00

Hypedthesis es un Startup Studio

Con nuestra tesis fundamos y aceleramos Empresas y Talentos.

Creamos marcas desde zero y aceleramos modelos de negocio con un equipo multidisciplinario interno. Nos aleamos con personas clave para desarrollar nuevas líneas de negocio.

01

Sueña,

 Planea,

 Ejecuta,

 Aprende... 

Sueña

Las marcas de Hypedthesis son Lean Startups.

Validamos productos y servicios mediante experimentos rápidos que nos permiten probar empíricamente nuestras hipótesis de modelo de negocios al obtener métricas accionables, no métricas superfluas.  La metodología Lean Start Up fue creada por Eric Ries para probar si negocios son factibles o no con un sistema similar al método científico.


02

Creamos 

Mínimos

 productos Viables

para entender que necesitas.

Con nuestra tesis fundamos y aceleramos Empresas y Talentos.

Usamos la metodología de trabajo Agile para el desarrollo de proyectos. Respondemos y cambiamos en base a las necesidades siempre cambiantes de nuestro cliente.


03

Nuestro trabajo es parte de 

tu vida.

Buscamos 2 cosas en nuestros socios:

1. Marcas e ideas que creemos son geniales.
2. Personas que nos sintamos cómodas de trabajar con.

Siempre tratamos de estar alineados en valores y ambiciones con los miembros de Hyped. Queremos crear el portafolio de marcas perfecto. Hemos creado calificaciones y criterios para distinguir entre los startups y marcas que son compatibles con nosotros y sustentables a largo plazo. Buscamos creatividad, innovación, colaboración, y espíritu de emprendimiento.

APRENDER MÁS SOBRE LOS CRITERIO

04

Detestamos a los 

pretendedores

,

amamos a los 

emprendedores.

emprendedores.

Mejor hecho que perfecto es la frase favorita de Hyped.

Aunque buscamos probar empíricamente con experimentos nuestros modelos de negocio, creemos que  mucho análisis causa parálisis. Detestamos a la gente que no se puede ensuciar las manos y realmente  probar con trabajo sus ideas. Buscamos socios proactivos.

05

En nuestras diferencias están nuestras fortalezas.

Casi ningún problema importante se puede resolver solo. Los emprendedores y marcas de Hypedthesis  cuentan con un equipo multidisciplinario interno compartido. Para que con los esfuerzos y fortalezas de  cada individuo podamos hacer más.

Contamos con equipo de diseño, Tecnologías de Información,  producción audiovisual, legal, administración, relaciones públicas y entretenimiento en vivo.

06

Creamos mágia combinando a mejor tecnología con talento artístico  de nivel mundial.

"El arte desafía a la tecnología y la tecnología inspira el arte" John Lasseter. Director Creativo de Pixar.

Creamos nuestros artefactos y negocios al inspirarnos en el arte. La tecnología hace que estamos  mejorando constantemente haciéndonos más eficientes y creativos.


07

Habla con Honestidad

Piensa con Sinceridad

Actua con Integridad

Somos expertos en lo que hacemos y por ello te vamos a decir todo con honestidad cruda.

No tenemos miedo en decir lo que pensamos. Si vemos que hay errores o áreas de oportunidad en el negocio, lo diremos y esperamos lo mismo de ti. Sabemos que el primer paso a la grandeza es la  honestidad. Pensamos lo que decimos y decimos lo que pensamos.


08

¿Es un 

irracionalidad 

o una

 necesidad?

Validación > planeación.

Mientras el producto no cuente con demanda es mejor no construir más. La búsqueda de tracción es lo  que define a un startup. Tracción es crecimiento. Los startups son compañías diseñadas para crecer  rápido. En Hyped además de buscas ideas innovadoras y que se acoplen a nosotros, buscamos ideas que  puedan crecer rápido.

09

Una 

gran

 historia

puede cambiar el mundo.

Hacemos entretenimiento y contenido transmedia.

Buscamos “tocar emocionalmente a través de una historia”. Hacemos storytelling de nuestras marcas a  través de múltiples plataformas y medios digitales y tangibles. En esta época es indispensable llegar por  múltiples medios al mercado meta con historias coherentes y entretenidas para ellos. Una gran historia  puede cambiar el mundo.

10


Atraemos;

no buscamos.

Hacemos inboound marketing.

Creamos funnels de venta y marketing de contenidos para hacer que los clientes vengan por nuestras  marcas en lugar de buscarlos a ellos. Trabajamos en toda la experiencia de y camino de o compra de  nuestros buyer personas.